Preguntas Frecuentes 

Wordpress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.

Por su facilidad de uso y versatilidad es el sistema de gestión de contenido más usado en la actualidad con cientos de miles de paginas en funcionamiento.

Certificado SSL

SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Es utilizado por empresas e individuos con el fin de minimizar el riesgo de robo de información valiosa, (contraseñas, cuentas bancarios, números de tarjeta), por parte hackers.

Hosting

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Divi

Divi es una tema premium y a la vez un constructor visual que permite personalizar cada aspecto de tu pagina sin ningún problema, adaptando el sitio web a las necesidades de tu empresa. 

La imaginación es el limite.

Diseño Responsive

El diseño web responsie es aquel que puede adaptarse a diferentes tamaños de pantallas. El sistema detecta automáticamente el ancho de la pantalla y adapta todos los elementos de la página desde allí; desde el tamaño de fuente hasta las imágenes y los menús, para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia. ¡Parece magia!

Divi

Divi es una tema premium y a la vez un constructor visual que permite personalizar cada aspecto de tu pagina sin ningún problema, adaptando el sitio web a las necesidades de tu empresa. 

La imaginación es el limite.

Woocomerce

Woocommerce es una plataforma de código abierto con la finalidad de crear tu propia tienda en linea y poder vender tus productos a todo el mundo sin tener conocimientos de programación.

Te permite crear productos y categorías. Cuenta con un carrito de compras y un modulo para realizar el pago. En resumen todo lo que necesitas para vender en linea.

Dominio

El dominio web de tu sitio web es esencialmente el equivalente a una dirección física. De la misma manera que un satélite necesita una dirección o un código postal para dar direcciones, un navegador web necesita un nombre de dominio para dirigirte a un sitio web.

Woocomerce

Las extensiones de dominios son la parte final del nombre de un dominio y revelan la naturaleza del sitio. Por ejemplo .com es para uso comercial y .org para asociaciones sin fines de lucro.

Soluciones Aplicadas a tu Negocio

Escríbenos un correo o háblanos a través de facebook y whatsapp. Siempre estamos dispuestos a brindarte la mejor atención.